7D HIFU Ultraformer III

Aplicación:

El sistema de ultrasonido de alta energía enfocado 7D HIFU Ultraformer III formato Vertical, tiene un punto de enfoque más pequeño que otros dispositivos HIFU. Con más precisión, este transmite energía de ultrasonido enfocada de alta energía a 65 ~ 75 °C a la capa de tejido de la piel, lo que resulta un efecto de coagulación térmica sin dañar los tejidos circundantes. A la vez que estimulan y multiplica el colágeno y fibras elásticas, mucho mas cómoda en el tratamientos dando un rostro perfecta en V, con la piel firme y elástica.

Ultraformer fue creado con una combinación de factores y desarrollada con una tecnología dermatológica única dentro del universo de la medicina estética. En esta nota te contamos cómo el equipo puede generar nuevos focos de colágeno con disparos tecnológicos y los estímulos necesarios para lograr resultados eficientes.

Entre sus características más notorias se destacan la repetición automática de disparos de energía térmica, los 7 tipos de transductores para las distintas zonas del cuerpo, el pico máximo de potencia para menos dolor y la tecnología del ultrasonido de última generación. Esta última, la causa de tan buenos resultados.

Los resultados estarán a la vista desde la primera sesión, que contará de 25 disparos de forma secuenciada y precisa, equivalente a un resultado inmediato y sorprendente. La técnica requiere la máxima precisión y agilidad brindada por el equipo, y ofrece la comodidad de ser un tratamiento no invasivo. El paciente llega y sale caminando, en menos de una hora y sin dolor, pudiendo retomar su rutina en el mismo momento que sale del consultorio médico. Vayamos paso a paso.

Creación de colágeno, ¿cómo se logra?

La eficacia de la técnica se debe a la tecnología Micro y Macro focalizada de Ultraformer III. A través de los transductores de distintos tamaños que contiene el equipo (siete en total), el especialista aplica energía térmica sobre un punto focal del cuerpo creando una zona de coagulación en una profundidad específica. Esa energía alcanza los 75,4° centígrados en el área tratada causando coagulación del tejido, la activación del sistema inmunológico local y la estimulación del proceso de cicatrización y reparación tisular.

Los efectos de la técnica y el ultrasonido inducirán a la formación y renovación del nuevo colágeno. El paciente podrá notar desde la primera sesión cómo Ultraformer III ayuda a resolver la aparición de arrugas y contener la flacidez de la piel

Puedes agendar una atención para este procedimiento o para una evaluación
haciendo clic aquí